lunes, 12 de abril de 2010

espectaculo en villar


bueno amigos, ya estamos una vez mas con mas y mejor de nuestro pequeño pero cada vez mas grande mundo.
si, como ya sabeis este fin de semana se ha dado apertura al IV circuito btt de la serrania 2010, celebrando su primera prueba como viene siendo habitual en la localidad de villar de arzobispo.
esta prueba ha concentrado a mas de 630 participantes, venidos de todos los puntos de nuestra comunidad, y de algunas cercanas como albacete y cuenca.
la prueba consistia en un circuito de mountain bike por el termino de villar de 45 km de distancia, salvando a su paso unos 1250 mts de ascension acumulada, pasando por 3 avituayamientos durante todo el recorrido.
este año por fin el tiempo ha respetado la prueba despues de 2 años lloviendo, eso se ha notado en la asisitencia.
la verdad es que es una prueba bastante dura y mas si empiezas rodando fuerte, al final acabas pagando el esfuerzo.
nos hemos juntado 13 bikers del club para batirnos en duelo....y para mi ha sido un dia de gloria, despues de que el año pasado no acabara ganando ninguna prueba, quedandome en 2º lugar en 3 ocasiones, ya habiendo empezado este 4º a 11 min del 1º, por fin he conseguido la primera plaza del club en una prueba.
terminando con un tiempo de 2:29 min en la posicion 93.
estoy muy contento por 2 motivos uno por mi primer puesto y dos por haber bajado 10 min el tiempo del año pasado en este mismo escenario.....lo cual dice que el entrenamiento y planteamiento de la temporada va dando su fruto.....
ahora ya espero ansioso la siguiente prueba que sera en la localidad de chera el dia 2 de mayo.

CLASIFICACION:
FOTOS:
hasta la proxima!

un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario