viernes, 21 de mayo de 2010

una marcha muy (chulilla)



Bueno amigos......a ver como se me da la crónica...así en frió.....después de 3 dias....ya pasados desde el gran esfuerzo...realizado el domingo en chulilla.

lo primero dar las gracias a todos los asistentes del club..nada menos que 17.......buen numero....con muchos noveles..que lo pasaron genial.

un gran saludo a david bpro...por su espectacular reportaje fotográfico y de vídeo el cual estoy deseando ver.....además de por sus alentadores ánimos..mil gracias eres muy grande tío.

bueno empiezo...ya que me enrollo que no veas....

llegamos a chulilla con tiempo..para realizar tranquila mente las inscripciones y montar las bicis....también nos sobro tiempo para calentar y reconocer el terreno.....

nos colocamos a falta de 20 min en la salida...por cierto muy bien neutralizada para que no hubiera ningún tramposillo......nos colocamos el 70% del club entre los 50 primeros......
la salida retrasada con un fresquete que daba miedo......nos hizo que nos pegáramos los unos alos otros buscando calorcito.......

ya salimos.....a tope..para variar....Sergio, Juan ángel y yo.....entre los 15 primeros aguantando el tirón.....
rodando muy rápido....durante los primero km..hasta llegar a tocar tierra....donde empezó a estirarse la marcha...aunque mucho menos que en otras pruebas....ya que pudimos aguantar entre los 25 primeros los tres durante 5 km.

rápidamente Sergio busca la escapada......y se despega de mi algunos metros a j.ángel no consigue desbancarlo y rápidamente le coge el relevo...dejando detrás......yo veo....como siempre desde unos 30 mts..la lucha de estos dos que siempre es espectacular......

sigue j.ángel con su ritmo infernal...y yo no tardo en dar caza Sergio....me pongo a su rueda y lo paso en bajada antes de entrar en la primera senda....km 5.

en la bajada le saco muy poquito...me sigue de cerca...a unos 25 mts....y yo a j.ángel lo tengo a unos 75.....mas o menos....así que intento pegarme al grupo de delante...para que me lleven algunos km...y con esfuerzo lo consigo en algunos min.....

al fin consigo pegarme a su rueda.....y aguanto bastante bien...durante 5 km...rodando rápido y a gusto...pero una vez mas aparece Sergio.....con ganas de guerra....al alcanzarme, se da cuenta que j.ángel esta bastante cerca..y decide tirar fuerte...yo le digo que se relaje que queda bastante.....y lo tenemos muy cerca....si seguíamos así lo alucinaríamos en poco tiempo......pero no me hizo caso y se lanzo a por j.angel....claro yo rápidamente tube que dejar la rueda del chico que me llevaba y salir a su caza....que rápidamente fue neutralizada.....y me puse a su ritmo....durante 1 km......donde le di el relevo.....y me puse yo a tirar......

al cabo de unos 2 km me di cuenta que lo había dejado y que el chico que me seguía no era el......ya que el rodaba mas atrás.....y pronto le metería un buen trecho...sobre todo subiendo al losar......allí le saque bastante.....todo iba de cine.....ya que j.ángel se había separado mas de mi pero todavía lo veía a unos 150 mts.....y eso era buena señal...ya que al bajar del losar.....en la bajada me dijeron que iba el 34......pero aun quedaba lo mas duro....

iba segundo con buenas sensaciones y hoy parecía que Sergio no me daría guerra.......solo esperaba que j.ángel también cayera reventado por el esfuerzo......pero ingrata sorpresa la mía...que fui yo mismo quien en el km 30 bebió de su propio veneno....a la altura de ese km fue cuando empecé a notar que algo iba mal......mis piernas ya no podia aguantar el mismo ritmo y empezaban a encalambrarse mis piernas por todos lados.......madre mía......pensé si aun quedan sobre 10 km......de rompe piernas.......se me caía el mundo encima......solo de pensarlo.....

así que solo me quedaba una opción......tirar como un loco hasta caer reventado...no podía permitirme el lujo de que me adelantara Sergio....ni mucho menos los que venían por detrás......jacobo y compañía.....así que seguí tirando y acabando poco a poco conmigo mismo......al final se me encalambraron las piernas de una manera increíble.....y sabia que si ponía el pie en tierra o hacia algún movimiento extraño me pegaria el latigazo mortallll....y asi fue....curva muy cerrad pie al suelo y latigazo por las piernas......y a chillar como un loco...dandome puñetazos en las piernas.....intentandome subir ala bici como fuera.....

sigo como puedo y pregunto cuanto quedaba......me dicen que 4 km......tengo que seguir como sea aun no me habioa pillado sergio....y faltaba poco para llegar a meta.......vuelvo a preguntar al salir de una senda y me dicen que 2 km-....ya lo tenia....pero de nuevo me pega otra rampa....y me tengo que bajar......a darme puñetazos.....joder......estaba desquiciado.....al mismo tiempo que rebentado...ya no podia mas......temia que sergio apareciera en la entrada al pueblo....ya que no podria seguirle......en mi estado.......vuelvo a preguntar ya que saliamos a la carretera......pero cual fue mi sorpresa este me dice que faltan 5 km......y es casi todo senda......alli fue donde me pillo finalmente sergio.....habia luchado con toda mi alma para llegar segundo pero una vez mas quedo en un sueño......y sergio fue mi verdugo......

al final llegando al pueblo en la senda del polideportivo me pego otro latigazo.......vaya calvario....los ultimos 15 km.....para olvidar.....


bueno despues de toda esta pelicula ....termine contento....ya que j.angel me saco 5 min y sergio 2......asi que no estubo mal......pague mi abuso......que me sirva de escarmiento....para la proxima......

felicidades una vez mas a j.angel...por su primer puesto y el 32 en la general de 500.
felicidades a sergio como no..por la gran carrera que hizo......(en la proxima no pienso dejarte llegar delante...)
felicidades a todos aquellos que fue vuestra primera marcha....espero que disfrutarais......
a todos en general...y muy especialmente a nuestro seguidor ....camara y reportero...david bpro.....sigue asi campeon.....


la proxima en alpuente.....

FOTOS
CLASIFICACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario