domingo, 25 de noviembre de 2012

MAL DIA HOY

bueno hoy tocaba entrene por sierra de mariola....un entrene preparado por nuestro amigo paco que tan bien conoce esa zona. salimos puntuales desde cocentaina a las 7:00 y para calentar subimos al montcabrer del tiron! de 575 mtrs a 1390 con algun sube baja por la cresta....asi que casi 1000 metros en menos de 3,5 km.
hasta hay todo bien.... buenas sensaciones y con ganas de montaña....del moncabrer directos a agres...bajando su preciosa senda...rapida y sin dificultad!
esta vez tocaba bajar con conocimiento..ya que salia de una lesion, y lo que menos queria era recaer....aunque la bajada permitia correr bien y lo de siempre nos picamos!
en uno de estos piques he notado un crujido que no me ha gustado nada de nada....al pisar una de las piedras medio de lado...ummmm noto un poco de dolor...intento pensar que se pasara...y sigo...
llegamos a agres km 10 y desde alli a alfafara por una senda muy chula de 4 km sube ...baja... sube...baja...al ir terminando la senda empiezo a notar que algo no va bien! mi tendon! me esta volviendo a doler y cada vez es mas pronunciado el dolor.
mierda! creo que esto va a peor... y estabamos justo en el km 15 en mitad de ruta nos quedaba un subidon y la dura bajada a cocentaina. paramos en una balsa a enfriar mi pie lo que me ayuda en el ascenso durante algun tiempo se me pasa el dolor con el frio. pero era cuestion de tiempo que volviera y asi fue, coronamos y vuelve aparecer en los trozos de sube baja y ahora si duele...esta empezando a inflamarse..hay que seguir!
bajamos a fuente de mariola y vuelvo a meter mi pie en el agua fria..ostia! me doy cuenta que las gafas no las llevo encima de la cabeza...las he perdido, se me han debido de caer por el camino, llevabamos 20 km uf! donde se pueden haber caido pensar en desandar los 20 km conforme tenia el pie..me mataba! asi que nos ponemos a mirar fotos a ver en que punto he dejado de llevarlas....y mirando fotos tenia claro de donde a donde podian haberse caido.
decidimos separarnos! paco y jacobo continuan hacia cocentaina y yo vuelvo hacia atras a buscarlas, con un inconveniente...mi pie! joder! asi que como puedo y forzando voy a buscarlas...pero desgraciadamente no encuentro ni rastro de ellas...estaba claro..hoy habia bastante gente por la zona...asi que 150 euros al garete!
que las disfrute el que las ha encontardo....menudo dia..al reves justo que el mio.
como veis un dia triste! lesionado de nuevo y sin gafas! me han durado 2 meses..tiempo record!
solo restan dos semanas para chiva..y no tengo nada claro! si seguir entrenado o que hacer! si aparecera el dolor en la carrera?...seguro que si...o no aparecera en fin muchas dudas a falta de pocos dias..tengo que pensar rapido!
aqui va el entrene y algunas fotos!
disfrutarlas!
adios gafitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario