domingo, 2 de diciembre de 2012

SEMANA PREVIA AL TRAIL DE CHIVA

Bueno esta semana debia ser una semana cargarda de volumen en cuanto a entrenes previos a chiva, pero no pudo ser ya que en sierra de mariola mi tobillo no respondio como yo hubiera querido.
Asi que visto lo visto, el lunes fue un dia de reflexion y tranquilo, me dedique a soportar agujetas y a intentar descansar aunque mis piernas estaban apunto de estallar!
Martes....el dia señalado, el dia de pasar por la fisio a ver si tenia esperanzas de correr chiva, ya que mi animo era de 0 bajo 0....Pase por alli y me dio la paliza mas grande que nadie me habia dado hasta ahora....menos mal! creo que lo necesitaba.
UN SOL SALUD Y BELLEZA
Dirección principal en:
Fernando Furió Roca, 11 46900 , TORRENT , VALENCIA Ver mapa
Servicios: BIENESTAR Y BELLEZA: CENTROS.
961561576
Miercoles, despues de la paliza fisioterapeutica tocaba recuperarse de ella..y como no a descansar!
Jueves el dia de probar de nuevo mi tobillo...llevo mas de un mes arrastrando esta pequeña lesion...y no estoy nada convencido, asi que quedo con paco por la tarde...frontales y a calicanto a dar caña! 50 min por terrenos tecnicos...termine sin dolor..pero mi problemas es el paso de las horas y el desnivel acumulado en ellas..asi que no hubo problema.
Viernes, aprobecho mi hora y media de comida para salir a rodar con la flaca....subo calicanto, rotonda 4 caminos y por el camping la piramide al curro de nuevo...
Sabado...dia de volver a la montaña a correr, 3 graditos en la sierra de llombay a las 7:30 de la mañana, esta vez 1 hora 45 min a ritmo suave..y bien tambien..sin problemas! jacobo y paco me acompañaron durante los 14 km que hicimos juntitos.

TRACK
Domingo salida con el club jc bikes de nuevo con la flaca 6 HORAS 15 MIN salida para completar los 147 km rodeando la sierra calderona. la idea era subir el chirivilla y el oronet, pero el oronet estba cortado por el rally del garbi y tuvimos que bajar hasta sagunto para volver por la costa. buena ruta con mucho frio tambien 2 graditos de buena mañana.

TRACK
y asi termina la semana previa a chiva ahora a esperar.....un poco de suerte para no tener problemas en chiva y mi tendon me deje un respiro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario